NUESTROS CACHORROS
Todos y cada uno de los bebés Gentle Cheeks pasan a formar parte de nuestro corazón para siempre. Los recordamos a todos y cada uno de ellos con cariño y nostalgia, ya que esos primeros tres meses de su vida en los que nacen y crecen en casa llegan a formar parte de la familia.
Nuestros cachorros son el resultado de esfuerzo invertido en búsqueda y conocimiento sobre genética, salud y etología felina. Nos hemos tomado mucho tiempo en escoger a los papas y mamas que forman nuestra familia gatuna para traer, a veces desde lugares muy lejanos, a ejemplares únicos de gran belleza, temperamento y libres de enfermedades.
Es nuestra meta criar un gato equilibrado y feliz que pueda relacionarse con personas, otros gatos y perros sin problemas. Para nosotros es fundamental estos primeros tres meses dónde los estímulos y la felicidad de nuestros peques es la prioridad, sin reparar en gastos.
Nuestras gatas gestantes y lactantes pasan unos exhaustivos controles veterinarios y contamos con el soporte de varias clínicas y especialistas en gestación que nos orientan en cada momento.
