CAMADA - BRITISH GOLDEN

Vaya al Contenido
CONDICIONES DE ENTREGA

Si estáis interesados en un gatito Gentle Cheeks, rogamos que antes de contactarnos leáis atentamente nuestras condiciones de entrega.


Para consultar los gatitos disponibles en este momento, visite el apartado Camadas actuales


¿CÓMO SON NUESTROS GATITOS?

Al ser un criadero familiar, con pocos gatos, garantizamos que nuestros gatitos son siempre criados en el calor del hogar y la familia.

Ellos viven como mascotas caseras desde el momento de nacer hasta el día de irse a su nuevo hogar, en compañía de personas y de nuestros gatos adultos, con quienes aprenden la socialización desde edad muy temprana y así crecen siendo unos gatitos muy dulces preparados para la vida en familia.



¿CUANDO SE ENTREGAN?

La socialización de los gatitos empieza al mes de vida y termina a los tres meses aproximadamente, por eso para nosotros, y para poder ofrecer mascotas tanto física como psicológicamente sanas, es muy importante que como mínimo pasen los primeros tres meses de su vida con su mamá y hermanos, aprendiendo de ellos todo lo necesario para su vida futura (como morder sin hacer daño, usar el rascador, el arenero, los ruidos fuertes como la tv, música, etc.).

Por lo tanto y bajo ninguna excepción jamás entregamos a nuestros gatitos antes de los tres meses de edad, y a partir de los cuatro meses si deben viajar a su nuevo hogar en avión o tren.



¿CÓMO SE ENTREGAN?

Los gatitos son revisados por un veterinario mínimo dos veces antes de irse, desparasitados y vacunados de dos dosis de la vacuna de la Trivalente felina. Si el gatito debe viajar al extranjero se le suministrará además la vacuna contra la Rabia.

Por lo tanto garantizamos que nuestros gatitos se van a sus nuevos hogares con la pauta vacunal completa y libres de parásitos y hongos, con su cartilla veterinaria y/o pasaporte, y microchip implantado. Jamás entregaremos un gatito débil o enfermo, y si lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho de retrasar una entrega si observamos que el gatito no se encuentra en una condición óptima para viajar.

Junto a la entrega del gatito siempre adjuntamos: un transportín de viaje, una mantita con el olor de su mamá y de su hogar (facilitará su adaptación los primeros días en la nueva casa), empapadores, latitas de comida húmeda, juguetes y “chuches” de gato, así como una bolsita de pienso de transición para los primeros días.

Para las mamás y papás humanos primerizos también entregamos un dossier informativo con los cuidados básicos del gatito.

Todos nuestros gatitos se entregan con pedigrí oficial de la WCF que certifica que son british shorthair/longhair puros y con su línea genealógica rastreable (por ejemplo en la base de datos de pawpeds dónde se pueden seguir a sus ancestros hasta el año 1900 en algunos casos!).



¿CON QUÉ GARANTÍAS?

Todos los gatos adultos de nuestra casa han sido testados y son negativos contra las siguientes enfermedades: Fiv (Inmunodeficiencia felina), Felv (Leucemia felina) y PKD (Enfermedad de los riñones poliquísticos). Por lo tanto solamente entregamos gatitos sanos y que no presentan ninguna de estas enfermedades víricas y genéticas. Es muy importante adquirir gatos solamente de criaderos dónde los padres están testados, de otro modo estaremos fomentando la cría irresponsable y el sufrimiento y muerte prematura de muchos gatitos.

Todos nuestros gatitos se entregarán con una garantía vírica de una semana y garantía contra enfermedades genéticas de dos años.

Se formalizará un documento de transferencia de propiedad del gatito dónde quedarán reflejadas dichas garantías, así como condiciones básicas para asegurar una vida y cuidados óptimos del gatito.



¿QUÉ PRECIO TIENEN?

No hay un precio único para todos los cachorros ya que no todos son iguales. El precio de los gatitos varía según su morfología, color y el potencial en su vida futura (por ejemplo, si consideramos que ese gatito reúne las características apropiadas para ser un gato de competición).

Los gatos no destinados a la cría, es decir, “para compañía”, deben ser castrados antes de viajar a su nuevo hogar. Recordamos también que según la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, todos los gatos de compañía deben estar esterilizados.

Los gatitos destinados a la cría/show tienen un coste bastante más elevado según sus características y solo serán entregados con fines reproductivos a propietarios con Afijo y cuya ética de crianza sea similar a la nuestra: que valoren la salud emocional y física del gato por encima de todo, que no exploten a dicho gato con un parto tras otro, que el gatito haga vida hogareña como un miembro más de la família…



A LOS NUEVOS PROPIETARIOS:

En caso de estar interesados en uno de nuestros bebés, rogamos seriedad y humanidad.

Agradeceremos una pequeña carta de presentación con vuestro nombre, qué tipo de gatito buscáis (macho, hembra, color, carácter…), y nos informéis sobre vuestra situación en casa: cuántos sois, si hay niños pequeños, otros gatos, perros etc. para poder conoceros y ayudaros a encontrar al gatito que mejor se adapte a vuestra vida.

Asumiendo el rol tan importante qué es el de traer al mundo unos gatitos para sus futuras familias, sanos y equilibrados, también pedimos a las futuras familias que no decidan acoger un gatito si no están dispuestos a sacrificar su tiempo, dinero, y amor por ellos. Un gato es una responsabilidad y puede llegar a vivir más de 16 años, en los cuales necesitará atención, una dieta adecuada de gama alta, desparasitaciones, vacunas anuales, y en caso que desafortunadamente lo requiera, de desembolsos en gastos veterinarios. Así que no debe ser una decisión tomada a la ligera.

Del mismo modo, nosotros siempre seremos transparentes y nos ofreceremos a ayudar, orientar y aconsejar de por vida a las futuras familias que decidan tener uno de nuestros gatitos.




Regreso al contenido